Forum Discussion
No funciona, 😭😭😭 seguí los pasos porque me pasa igual! desinstalé el juego, reinicié la app, lo configuré a Español (aunque en Origin yo jugaba sin problema!) y no hay manera de que se cargue la partida en español, sigue creando carpeta “the sims 4” 😭😭😭he trabajado mucho en mi carpeta de save… con un legacy y todo! No quiero jugar en Inglés
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @mgdelar,
Para confirmar, ¿En qué idioma instalaste Los Sims? Prueba desinstalar y al volver a instalar, ahí te debiese dar la opción de elegir el idioma:
Coméntanos si te aparece, una vez que los descargues debiese crear una nueva carpeta llamada Los Sims 4 (o en el caso de que ya tengas una, leer esa carpeta y su contenido).
Quedamos atentos,
Abril.
- mgdelar2 years agoSeasoned Novice
estoy muy disgustada!
@EA_Abril He seguido las instrucciones de desinstalar el juego y reiniciar EA app, luego volver a instalar seleccionando de nuevo el idioma y abriendo el juego.
Adjunto imagenes de idioma. Se queda a medio instalar (a penas a 7 packs de descagar el contenido del juego) y aun asi me deja (reiniciando la app) cargar el juego pero SIEMPRE lo carga en INGLES! cuando la cuenta la tengo en espanol y seleccione ese mismo idioma para descargar el juego base y la mayoria de los demas packs (adjunto imagenes)
Por favor, me pueden ayudar?!
- Argaron2 years agoSeasoned Ace@mgdelar repite el proceso, de desinstalar el juego y volver a instalarlo, pero borra las caretas viejas de los sims, si no quieres perder tu partida copia la carpeta safe al escritorio. Cuando vayas a instalarlo si te fijas hay un extensible para seleccionar lo que vas a instalar, desmarca todo menos el juego base, y luego ve instalando de una en una la expansiones sera lento pero es menos probable que se te cuelgue la instalacion.
Lo más probable al desinstalar el juego no se borrara tu carpeta de los sims 4 mantiendo con ello la configuracion que tuvieses previa.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 23 hours ago
- 23 hours ago