Forum Discussion

mafemaar's avatar
2 years ago

CAMBIAR LA CÁMARA DE LOS SIMS 3 A LOS SIMS 4

HELP!!! 
Juego los sims 4 con todas las expansiones+moods gratis en mi laptop, y siempre había usado la cámara de los sims 4 y la movía con el cursor de la misma laptop. Después cambie la cámara a la de los sims 3. Y cuando quiero volver a cambiar a la de la 4, si se cambia, pero no se me mueve como normalmente lo hacía, prácticamente se puso como predeterminada la cámara de los sims 3 y no sé cómo cambiar eso, que moverle!! Ya hice de todo y no funciona nada

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @mafemaar Buenas, voy a ser mal pensado y ha echarle la culpa a los mods.
    -mueve la carpeta de mods al escritorio
    -borra localthumbcache.package
    -inicia el juego sin los mods
    -cambia la opcion de la camara y mira a ver si va todo bien. Si es correcto esra cosa de los mods
    Con lo que sea vuelve y comenta
  • Hola @mafemaar 

Siento que te haya pasado eso, al cambiar el modo cámara.

Disculpa las preguntas:

• ¿Juegas en PC, Mac, ..?
    • ¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
    • ¿Has probado a cerrar las aplicaciones en segundo plano ?
    • ¿Tienes alguna actualización de windows pendiente?
    • Podrías compartir una captura de pantalla de como te sale la opciones del modo Cámara de juego. (Te dejo imagen como debería de aparecerte)

Aparte de seguir los consejos que te ha dado @Argaron, ya que es posible que algún Mod y/o CC, pueda dar conflicto, y más si esta desactualizado.

También te recomiendo que realices las siguientes comprobaciones :

1. Compruebes que no tengas otras aplicación ejecutándose en segundo plano que estar interfiriendo. 
    2. Comprueba si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar el error que comentas. Para ello:
      Seleccione   Inicio > Configuración   > Windows actualizar  🔄
    3. Así mismo, comprueba  si entrando en :
      1. - Opciones del Juego >> Cámara del juego >>Da a Valores por Defecto >> Aplicar Cambios >> Salir del juego y Volver a entrar.
      2. - Volver a entrar en Opciones del Juego >> Cámara del juego >> Marcar ✅  Cámara de Los Sims 3 >> Aplicar Cambios >> Salir del juego y Volver a entrar.

Coméntanos si después de estos pasos, puedes jugar con el modo cámara como que deseas, o sino también coméntanos, por favor.

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,716 PostsLatest Activity: 3 hours ago