HELP!!! Juego los sims 4 con todas las expansiones+moods gratis en mi laptop, y siempre había usado la cámara de los sims 4 y la movía con el cursor de la misma laptop. Después cambie la cámara a la de los sims 3. Y cuando quiero volver a cambiar a la de la 4, si se cambia, pero no se me mueve como normalmente lo hacía, prácticamente se puso como predeterminada la cámara de los sims 3 y no sé cómo cambiar eso, que moverle!! Ya hice de todo y no funciona nada
@mafemaar Buenas, voy a ser mal pensado y ha echarle la culpa a los mods. -mueve la carpeta de mods al escritorio -borra localthumbcache.package -inicia el juego sin los mods -cambia la opcion de la camara y mira a ver si va todo bien. Si es correcto esra cosa de los mods Con lo que sea vuelve y comenta
Comprueba si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar el error que comentas. Para ello: Seleccione ⊞ Inicio > Configuración ⚙ > Windows actualizar 🔄
Así mismo, comprueba si entrando en :
- Opciones del Juego >> Cámara del juego >>Da a Valores por Defecto >> Aplicar Cambios >> Salir del juego y Volver a entrar.
- Volver a entrar en Opciones del Juego >> Cámara del juego >> Marcar ✅ Cámara de Los Sims 3 >> Aplicar Cambios >> Salir del juego y Volver a entrar.
Coméntanos si después de estos pasos, puedes jugar con el modo cámara como que deseas, o sino también coméntanos, por favor.
Un saludo 😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,716 PostsLatest Activity: 3 hours ago