Forum Discussion
¡Muchísimas gracias! Voy a echarle un ojo. Había perdido toda esperanza jajajaja
Hola! @Pausosweet al final fuiste capaz de conseguirlo???? ESTOY DESESPERADA, acabo de comprar apenas un macbook y un disco duro que me ha costado un pastón y de verdad que no encuentro solución por ningún lado, eres la primera persona que veo que le pasa exactamente el mismo caso que a mí, desde el principio hasta al final, ojalá veas este mensaje muy pronto porque llevo una barbaridad de días que no encuentro absolutamente nada!
- Teresa15896 years agoNew Adventurer
- 6 years ago@Teresa1589 gracias voy a mirar ahora mismo!
- 6 years ago@Teresa1589 Al final te ha servido la solución?
- Teresa15896 years agoNew Adventurer@jalibababu yo tengo iMac. Pero una de mis amigas lo solucionó con un disco duro externo siguiendo las instrucciones del video
- 6 years ago
Hola! @jalibababu pues lo cierto es que no llegué a probarlo. Pero es verdad que el vídeo era para Windows... espero que el nuevo que ha enviado @Teresa1589 te ayude. Le echaré un ojo también. Es un problema más complicado de lo que parece y es desesperante no encontrar solución. Cuando yo busqué tampoco hubo manera de encontrar mi problema en ningún foro, por eso decidí abrir el tema y ver qué tal. Aunque ya ves que la primera respuesta no fue muy esperanzadora 😅 ¡Mucha suerte!
- Teresa15896 years agoNew Adventurer@Pausosweet He visto el vídeo me parece muy sencillo
Te recomiendo un disco externo ssd
que son los más rápidos en cargar- 6 years ago
Hola! @Pausosweet La verdad es que esto es todo un jardín para mí... compré además un ssd, uno de los últimos que ha lanzado Samsung, y después de cerciorarme a conciencia de la compra del disco ssd no puedo creerme que me digan que no hay solución... por eso te pregunto si a día de hoy estás utilizado o pudiste llegar a usar realmente una memoria externa con los sims 4, en mac, claro está.
Te lo pregunto porque ayer pregunté en un chat de Discord, la mayoría de habla inglesa, dónde la mayoría de la gente que estaban en el soporte ,eran jugadores de mac, con origin y además con los Sims 4,
y me dijeron que era imposible que utilizara el ssd, con Origin, Sims y Mac, total, que ya podía ir despidiéndome de mi alocada idea, o que comprara otro ordenador de muchos más teras, u otro pc, y el asunto que más me repateó es que ya daba igual si era windows o mac, que me olvidara de ampliar el almacenamiento de los sims con mac y ssd externo, que es una mala combinación y que no tendré más remedio que usar la memoria interna, por que los sims 4 son muy exigentes especialmente con mac... y que descargara todo dentro del mac sí no podía comprar otro pc, así sin más.
Esperanzas pocas la verdad, y no hace falta ni decir que me obsesionado un poquito bastante con el tema 😞 pero es que aún no puedo creerme al igual que tú que mac te esclavice y te ate de esa manera a la hora de jugar con los sims. O al contrario, no sé quién tendrá la culpa.
Pues ya puestos les dije que si no podía usar un disco externo, quizás funcionara usar alguna nube como iCloud u OneDrive, y la respuesta clara y rotunda fue un NO,NO NO.
Definitivamente sto es in cre í ble y más que decepcionante.
Así que... (menos mal) por fín estoy empezando a agotarme, espero no daros mas la lata, jajaja gracias por vuestro tiempo chic@s, MUCHAS MUCHAS GRACIAS!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 12 minutes ago
- 10 hours ago