Forum Discussion

Loliita21's avatar
7 years ago

Cambiar

Hola!! he instalado Los Sims 4 gratis y el idioma esta en ingles. Ya probe cambiarlo desde la página de Origin pero no pude

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Loliita21 ,

Para cambiar el idioma del juego ve a la Biblioteca de Juegos de Origin y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4, selecciona Propiedades y, dentro de la ventana que se abra, selecciona Propiedades de ejecución avanzada. Desde ahí puedes cambiar el idioma del juego.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Loliita21 ,

Prueba a seleccionar como idioma Inglés y aplica los cambios (puede que tarde unos minutos). Tras esto, vuelve a cambiar a español, aplica los cambios y comprueba si el juego aparece ahora en el idioma correcto.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Loliita21 ,

El proceso puede tardar un poco. Si no reacciona, cierra Origin e inténtalo de nuevo.

• Loliita21's avatar
    Loliita21
    7 years ago

No puedo cancelarlo y tampoco pausarlo. No se que hacer. Esta asi hace 30 minutos y tampoco puedo salir de Origin debido a la instalación 😞

• Loliita21's avatar
    Loliita21
    7 years ago

Tuve que desinstalar Origin e instalarlo de nuevo, pero aún está en inglés

• Loliita21's avatar
    Loliita21
    7 years ago

Todo está en Español, no tengo mods. El problema es que cuando cambio el idioma, la carga se queda trabada en 100% entonces el idioma nunca cambia. No se que hacer para destrabarlo

• Aqui te muestro como queda la carga... Ya lo he intentado mas de 1 vez. Pero siempre se queda ahi

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 4 hours ago