Forum Discussion

juanjobarb's avatar
3 years ago
Solved

cambie de computadora y se borro mi progreso

Hola Quiero solucionar un problema que ocurrio cuando me fui de vacaciones, tenia una pc, cuando me fui estuve jugando en un portatil.

instale el juego desde steam donde tambien instalo ea app, cuando inicio el juego note que no dejaba reaunudar o cargar partida

• Es por que las partidas se guardan en el pc. No en la nube por lo tsnto para tener tus partidas en el segundo pc debes: en el pc que jugaste ir a la carpeta documentos/electronics arts y copiar en un pendrive o disco duro externo la carpeta sins 4. Despues en el segundo pc debes pegar la carpeta sims 4 en la misma ubicación 

3 Replies

• Es por que las partidas se guardan en el pc. No en la nube por lo tsnto para tener tus partidas en el segundo pc debes: en el pc que jugaste ir a la carpeta documentos/electronics arts y copiar en un pendrive o disco duro externo la carpeta sins 4. Despues en el segundo pc debes pegar la carpeta sims 4 en la misma ubicación 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,254 PostsLatest Activity: 5 days ago