Forum Discussion

AndreSims's avatar
AndreSims
Newcomer
18 hours ago

CAMBIO DE COMPUTADORA

Me debo de cambiar de mi computadora de años a una nueva, pero no sé si al cambiar mis partidas se pasaran a la otra de forma normal al registrar mi cuenta o deberé empezar desde el principio :( 

Datos: Juego desde la App de EA. Ambas computadoras son Windows. 

De verdad no quiero perder mi avance, espero puedan ayudarme con soluciones :)

Me gustaria saber si se guardan en la nube o debo pasar alguna carpeta (Mientras más detalles mejor) 

2 Replies

• AndreSims​  Esto es muy simple, sube a la nube o copia en un pendrive la carpeta que hay en documentos/electronic arts llamada los sims 4. Realmente con tener save copiada deberia bastar, puedes añadir Tray si tienes casas personalizas guardadas sin subir a galeria.

Una vez instales los sims en la nueva pc son copiar lo que hay en el pendrive o en la nube en documentos/electronic arts tu partida seguira en el punto donde la dejastes.

Cuando hablo de nube me refiero a tu nube personal, sea onedrive o la de google o la que uses, Los sims no tiene guardado en nube en servidores de EA.

• Hola  ​ AndreSims​ 

Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!

Comentarte, que todos tus juegos que tengas en EA app, cuando la instales y inicies sesión en el nuevo Pc, estarán disponible para que los instales en ese nuevo pc.
    El juego de los Sims 4, no guarda tu contenido, partidas en EA app, sino en el Pc donde estés jugando ( es decir en el antiguo)

Como te comenta Argaron​ , deberás hacer primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril  (Quédate en el paso 4, y copiarla en la "nube, o memoria usb/pendriver " en vez del escritorio y luego sigue los pasos en el nuevo pc)

Te dejo, las rutas por defecto, para que diferencies la carpeta de instalación, de la de partidas :
    (Puede variar según las características del PC y tipo de permisos del usuario de PC):

• La Rutas de instalación, estaría por defecto :
      C:\Program Files \Electronic Arts\Los Sims 4
    • La Ruta de Partidas , seria por defecto :
      ❗❗para que te aparezca en el nuevo Pc, deberás entrar una vez al juego, luego cerrar el juego, y ya podras pegar la copia de los Sims4 del Pc antiguo❗❗
      • C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
        o
      • Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
        En esta se encuentran:
        • Save: partidas
        • Tray:  tus sims, solares, guardados en tu biblioteca.
        • capturas de pantalla
        • ...

Coméntanos si luego de estos pasos, te ha funcionado.
    Un saludo. 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,678 PostsLatest Activity: 25 minutes ago