Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

cambio de contr

he cambado la contraseña en origin y cuando he vuelto a entrar se me habían borrado los sims 4 y sus expansiones, no las encuentro y ni siquiera me deja instalarlas desde el disco porque dice que ya he canjeado ese código, que pasa aquí? cobráis tan caros los juegos y luego se van asi por asi? que tengo que volver a comprar todo de nuevo?

• @morenaza1990,

Puede que lo que haya pasado es que has cambiado la contraseña de otra cuenta de EA, probablemente alguna vieja que creaste con otra cuenta de correo electrónico. Los juegos no pueden desaparecer de una cuenta de Origin, asegúrate de acceder a Origin con la cuenta de EA correcta.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    No me aparece nada de nada como si nunca los hubiera tenido y no los doy recuperado por ningun sitio no se que pasa
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@morenaza1990,

Puede que lo que haya pasado es que has cambiado la contraseña de otra cuenta de EA, probablemente alguna vieja que creaste con otra cuenta de correo electrónico. Los juegos no pueden desaparecer de una cuenta de Origin, asegúrate de acceder a Origin con la cuenta de EA correcta.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

muchas gracias efectivamente eso fue lo que me paso, no me di cuenta que tenia dos cuentas de EA, muchísimas gracias por ayudarme y saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 2 minutes ago