Forum Discussion

malenakul's avatar
2 years ago
Solved

Carga en curso

desde la nueva actualización que no puedo jugar casi nada porque me figura como que la carga está en curso ya dentro del juego y no puedo ni construir ni ir a gestionar mundos ni guardar la partida. cuando lo actualice me fije de mover los mods a otra parte para que no se rompiera el juego y los que necesitaban actualización los actualice o los borre. desactivando los mods y cc puedo jugar normal y ya prove sacar y volver a poner algunos y sigo sin poder terminar de cargar el juego y cuando desactivo únicamente los mods de script y dejo el cc también me dice que la carga esta en curso por una hora. puede ser que el cc sea el problema? o sino que hago no quiero jugar sin mods

• Hola @malenakul 

Si al quitar la carpeta de mods y reparar el juego va bien entonces es problema de alguno de los mods. Si quieres jugar con mods siempre hay que mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA no se le puede dar soporte. Tienes que encargarte de buscar si sus creadores ya los actualizaron y utilizarlos bajo tu propio riesgo.

Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods y también explica como identificar el que está dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego

6 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @malenakul

¡Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims!

En cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado quitando la carpeta de mods completamente? ¿El juego te va bien cuando lo haces?

Quedo atenta a tu respuesta,

Saludos. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @malenakul 

Si al quitar la carpeta de mods y reparar el juego va bien entonces es problema de alguno de los mods. Si quieres jugar con mods siempre hay que mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA no se le puede dar soporte. Tienes que encargarte de buscar si sus creadores ya los actualizaron y utilizarlos bajo tu propio riesgo.

Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods y también explica como identificar el que está dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @Inquinamalavida6,

¿Has intentado Reparando el juego? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)? En ese caso prueba lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedo atenta,

Saludos.
  • tienes mods de kawaistayci? ya solucionaste tu problema? estoy intentando cn eliminar los mods de ks por si no estan actualizados y ese fuera el origen del error pq igual quitando la carpeta de mods entera me anda el juego, si no me aparece un error 135, no se quexd 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,256 PostsLatest Activity: 2 hours ago