Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Carga infinita

Tengo el problema de la pantalla infinita cuando cargo cualquier familia. El domingo pasado el juegoe pidió actualizar porque estaba la nueva expansión de perros y gatos (no me la he instalado). La cuestión es que actualizdo el juego, entro y me ocurre lo de pantalla infinita cada vez que entro a una familia. Antes de la actualización no tenía ningún problema 

¿Alguien puede darme una solución? Hoy había otra actualización y he pensado que ahí solucionarían en problema, pero NO Todo siguie igual 

• @feelmypoisons,

Está actualización ha cambiado muchos archivos del juego, y muchos mods han dejado de funcionar correctamente. Por favor, retira los mods de forma temporal y prueba el juego de nuevo para ver si estos son los culpables de los problemas.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @feelmypoisons,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Sí, tengo algún mod de ropa y peinados, pero siempre me han ido bien. Ha sido después de la actualización de perros y gatos que ha dejado de irme
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@feelmypoisons,

Está actualización ha cambiado muchos archivos del juego, y muchos mods han dejado de funcionar correctamente. Por favor, retira los mods de forma temporal y prueba el juego de nuevo para ver si estos son los culpables de los problemas.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Probaré esta tarde a ver si se me soluciona. Te diré si me ha servido! Gracias
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola. Ya se me ha solucionado. He quitado los mods en script sin perder nada de accesorios ni ropa y ya está!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,725 PostsLatest Activity: 4 hours ago