Forum Discussion

MAntonia1998's avatar
2 years ago
Solved

Carpetas sims 4

Buenas tardes, me descargue los sims 4 en el disco duro extraible de mi pc y el juego funciona bien, lo unico es que no hay carpetas de saves para guardar las partidas ni tampoco la de mods. Sin embargo cada vez que inicio el juego las partidas se han guardado y puedo continuar con ellas y sigo sin encontrar la carpeta donde se guardan. Tampoco puedo descargar contenido personalizado… Estoy algo perdida en eso si alguien me pudiera decir como y que tengo que hacer para que me aparezcan las carpetas. Muchas gracias 

• Spoiler

@MAntonia1998  ha escrito:

Buenas tardes, me descargue los sims 4 en el disco duro extraible de mi pc y el juego funciona bien, lo unico es que no hay carpetas de saves para guardar las partidas ni tampoco la de mods. Sin embargo cada vez que inicio el juego las partidas se han guardado y puedo continuar con ellas y sigo sin encontrar la carpeta donde se guardan. Tampoco puedo descargar contenido personalizado… Estoy algo perdida en eso si alguien me pudiera decir como y que tengo que hacer para que me aparezcan las carpetas. Muchas gracias 

Hola @MAntonia1998 

Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!

Respecto a tu pregunta, comentarte que, la ruta donde se instala los Sims 4 es diferente a, la ruta donde se guardan tus partidas (saves) ,biblioteca(Tray) , capturas de pantalla...

Te dejo, las rutas por defecto: 
    (Puede variar según las características del PC y tipo de permisos del usuario de PC):

1. La Rutas de instalación, estaría por defecto :
      C:\Program Files \Electronic Arts\Los Sims 4

Nota:
      En tu caso, en vez de C:\Program Files\, sera la letra que corresponda a tu Disco duro Extraible.

2. La Ruta de Partidas, seria por defecto :
      (Esta carpeta se crea cuando entras al juego, al menos una vez, y no se puede cambiar

C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      o
      Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      En esta se encuentran:
      • Save: partidas
      • Tray:  tus sims, solares, guardados en tu biblioteca.
      • capturas de pantalla
      • Mods
      • ...

Espero te sirva mi explicación.

Si tienes alguna duda, aquí estamos.

Ya nos contarás, como te ha ido, por favor.

Un saludo😊

5 Replies

• Spoiler

@MAntonia1998  ha escrito:

Hola @MAntonia1998 

Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!

Respecto a tu pregunta, comentarte que, la ruta donde se instala los Sims 4 es diferente a, la ruta donde se guardan tus partidas (saves) ,biblioteca(Tray) , capturas de pantalla...

Te dejo, las rutas por defecto: 
    (Puede variar según las características del PC y tipo de permisos del usuario de PC):

1. La Rutas de instalación, estaría por defecto :
      C:\Program Files \Electronic Arts\Los Sims 4

Nota:
      En tu caso, en vez de C:\Program Files\, sera la letra que corresponda a tu Disco duro Extraible.

2. La Ruta de Partidas, seria por defecto :
      (Esta carpeta se crea cuando entras al juego, al menos una vez, y no se puede cambiar

C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      o
      Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      En esta se encuentran:
      • Save: partidas
      • Tray:  tus sims, solares, guardados en tu biblioteca.
      • capturas de pantalla
      • Mods
      • ...

Espero te sirva mi explicación.

Si tienes alguna duda, aquí estamos.

Ya nos contarás, como te ha ido, por favor.

Un saludo😊

• Muchas gracias! He encontrado las carpetas, me ha servido mucho tu ayuda 🙂

• @ElhaSims Muchas gracias! Estaba preocupada porque después de actualizar el juego no podía ver las partidas, pero pude recuperarlas con esta información. 🥰

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,716 PostsLatest Activity: 58 minutes ago