Forum Discussion

EmilyonLine's avatar
5 years ago
Solved

Cena convite sin objetivos

Hola, estoy haciendo la cena convite para conseguir la aspiración de chef. Pero no me sale la barra de objetivos, solo aparece el nombre del evento y el reloj.

No tengo mods ni nada de eso, juego en play 4. Así que no tiene nada que ver con eso. Aún así he mirado los objetivos por internet y he tratado de hacerlos durante el evento, pero tampoco los reconoce. Se acaba el evento y sigo igual que antes.

Podéis ayudarme? Por favor 🙏😃

• Hola @EmilyonLine ,

Ten en cuenta que si tienes la expansión Y las Cuatro Estaciones y celebras la cena durante una festividad, como por ejemplo el día del invierno o el día de año nuevo, las fiestas no pueden tener objetivos.

Si no es el caso, asegúrate al organizar la cena que marcas la opción "Acontecimiento prestigioso" para poder activar los objetivos y ganar recompensas.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @EmilyonLine ,

Ten en cuenta que si tienes la expansión Y las Cuatro Estaciones y celebras la cena durante una festividad, como por ejemplo el día del invierno o el día de año nuevo, las fiestas no pueden tener objetivos.

Si no es el caso, asegúrate al organizar la cena que marcas la opción "Acontecimiento prestigioso" para poder activar los objetivos y ganar recompensas.

• @fons_garmo  ha escrito:

Hola @EmilyonLine ,

Gracias, voy a intentarlo así a ver si me funciona 😊

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @EmilyonLine ¿Te funcionó lo propuesto por @fons_garmo? Si es así no dudes en marcar su mensaje como Solución Aceptada para que otros usuarios puedan beneficiarse de ello en un futuro 😉

Un Saludo

• @fons_garmo  ha escrito:

Hola @EmilyonLine ,

Si, así si ha funcionado, gracias por tu ayuda.😊

• Hola, a mi igual me pasaba, tienes que ir a celular o calendario, y cuando estés apunto de apretar, en la primera donde aparece "elegir un avontecimiento" apretas □ (cuadrado) y te saldrá con un tik "Acontecimiento con objetivos" y ya podras tener objetivos, saludos

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @96st2oed3em1 Por favor, no revivas un tema que llevaba inactivo desde 2021. Si estás teniendo algún problema no dudes en abrir el tuyo propio. Cierro esta publicación.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 4 hours ago