Forum Discussion

Mastergeli's avatar
7 years ago

Circulo Rosa en medio de la pantalla

Cuando intento completar el evento de fin de año en el sims 4 de Xbox one, y elijo un propósito de año nuevo, me aparece en la pantalla un circulo rosa como el que aparece en la imagen adjunta. Alguien sabe a que puede ser debido? he leído que puede ser por mods pero yo no he hecho nada de eso, a parte que no creo que en consola se puedan poner. Gracias

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Mastergeli,

Los Sims 4 en consolas no pueden usar Mods así que ese no debe ser el problema.

¿El icono a aparece y desaparece a los pocos segundos o una vez que aparece no se va? Si aparece y luego desaparece puede ser simplemente un bug, parece un icono mal programado y el juego usa ese punto rosa porque no puede encontrar el icono correspondiente, no debería ser nada grave tan solo un pequeño bug del juego.

• Mastergeli's avatar
    Mastergeli
    7 years ago

Hola gracias por contestar Fons, una vez que aparece ya no se va, se puede quitar al pasar al menú de construcción o a gestión de mundos, pero una vez vuelves al modo vivir ya te aparece prácticamente al intentar hacer cualquier cosa cuando sale el menú radial, ya sea cocinar, etc... Tengo el juego original y las expansiones de los vampiros, los gatos y perros, urbanitas y las 4 estaciones, y esto me lo ha empezado a hacer justo al saltar el evento festivo de fin de año. Saludos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Mastergeli,

Al estar jugando en consola las posibles soluciones son más limitadas. Prueba a reinstalar el juego en tu Xbox One para ver si esto ayuda a que el problema desaparezca.

• SimGuruIcarus's avatar
    SimGuruIcarus
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    7 years ago

Hola @Mastergeli

Parece ser un problema aislado. Es la primera vez que veo algo similar. Como te ha recomendado Fons, intenta re-instalar el juego y el contenido descargable que tengas. Tambien intenta utilizar una partida nueva.

Si el problema persiste, haznoslo saber. 

Gracias! :D

• Mastergeli's avatar
    Mastergeli
    7 years ago
    después de que paso el evento de año nuevo y haber reinstalado no ha vuelto a salir, en cualquier caso eso sucedió después de dicho evento, con lo que si volviese a suceder os lo comentaría de nuevo por si fuese un bug. Saludos

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,738 PostsLatest Activity: 4 hours ago