Forum Discussion

alejandramonsal's avatar
9 years ago
Solved

codi

Buenas tardes a todos! Mi problema es con los sims 4. La cosa es que no lo he jugado en como 2 meses. Y ahora que quise entrar, Origin se me actualizó y pues al entrar con mi cuenta, no estaba mi juego, ni los sims 3 que también lo tenía descargado e instalado. Me dirigí al escritorio, donde también tenía los sims 4, le di a abrir, y me mandó directamente a origin, a una ventana que decía ''Activar producto'', donde me pedía el código. Fui a buscar mi caja, saqué el papel donde estaba el codigo del producto, y al ingresarlo me decía ''Este código ya ha sido utlizado.'' Y por supuesto que lo ha sido utilizado, ¡por mí! Y no sé como solucionar este problema. ¡Ayuda, porfavor!

Good afternoon everyone! My problem is with The sims 4. The problem is that I haven't played it in like 2 months. And now that I wanted to play, Origin updated and when I entered into my account, the game wasn't there, nethier the sims 3, which I also had installed. So I went to the desktop, where I also had TS4, I clicked open, and I directly led me to an Origin page that said ''Activate Product'', where it asked me for the code. I looked for it on the paper of the game, and when I wrote it and clicked next, it told me ''This code has already been used'', and of course it has, by me! And I don't know what to do about this. Help me, please!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 22 minutes ago