Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Codigo de sims 4

Hola Saludos a todos !!!! Se me perdio la caja donde venia el papel con el codigo de los sims 4 y ahora no puedo instalar el juego ☹️ alguien me puede ayudar como es el codigo ?

• Hola @Gabyta239,

Los códigos son únicos y exclusivos, no es el mismo código para todo el mundo. ¿Has instalado el juego anteriormente? Si es así, ya está registrado en tu cuenta de Origin y no necesitas volver a registrarlo más.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Gabyta239,

Los códigos son únicos y exclusivos, no es el mismo código para todo el mundo. ¿Has instalado el juego anteriormente? Si es así, ya está registrado en tu cuenta de Origin y no necesitas volver a registrarlo más.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

A mi me pasa algo parecido, solo que el juego lo descargue por Origin (Es decir, Online) y me pide el código de acceso para jugarlo pero no me ha llegado ninguna notificacion anteriormente o algo asi con el código. Ayudenmennn!

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    8 years ago

lo compraste mediante origin o donde lo compraste? desde origin no son con codigos, asegurate de estar iniciando seccion en origin con la misma cuenta que lo registraste o compraste, en la parte de bibloteca de juegos deberia estar, le das click derecho a la caratula y le pones descargar o instalar no recuerdo bien, si no esta podrias mirar en origin, al lado de donde dice añadir juego, dice filtrar, le das click y revisa donde dice juegos ocultos, si sale, le das click derecho a la caratula y le pones mostrar

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 5 hours ago