Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
10 years ago

Codigo ya en uso sims 4

compre los sims 4 y jugué una vez, despues de tiempo quiero jugar y me dice que el codigo de dentro ya esta en uso! He intentado de todo de varios post de esta web...pero no hay manera. Necesito ayuda urgente! Ya no se que mas hacer! 

4 Replies

• Hola @nunuquesa,

Asegurate de iniciar sesión en Origin con la cuenta en la que registraste Los Sims 4 la primera vez que jugaste. Los códigos son de un solo uso y quedan enlazados para siempre a esa cuenta, no puedes crear una nueva cuenta para volver a jugar, debes usar la misma siempre.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    10 years ago

Tengo exactametne el mismo problema.

Me conecto desde la misma cuenta y me aparece únicamente el Sims 3 (en este caso). El problema es que la extensión ha desaparecido y no me deja volver a canjear la expansión. Es un solo CD pack y llevo sin usar el juego desde 2013, como es posible que haya desaparecido?

Por favor, que alguien tenga una ayuda, quiero jugar y no tengo forma de usar mi propio juego D:!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @jocobp,

Para ver las expansiones de Los Sims 3, haz clic derecho en la portada de Los Sims 3 en Origin y selecciona Ver detalles del juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    10 years ago

Aun que empiezo a pensar que soy idiota...

Benditx tú y tu sabiduría!:eahigh_file:

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 days ago
12,604 Posts