Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

como cambio el idioma a español en Sims 4 AYUDA!!!

esta en ingles mi juego y lo quiero en español, si alguien sabe ayuda porfavor!!

• gabymp22's avatar
    gabymp22
    3 years ago

Yo lo desinstalé el juego completamente lo volví a descargar seleccionando español en idioma a escoger y se instaló nuevamente con todas mis partidas anteriores que estaba jugando y que se habían perdido o mejor dicho no aparecían y resuelto el problema. Así que, prueben con desinstalar, instalar otra vez y seleccionen español y allí estará el juego en español y si habían estado jugando anteriormente y no están empezando de cero, entonces estarán sus partidas guardadas y jugadas en español también allí. Soy felíz nuevamente. 

11 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @NahiaF,

Te pido que no revivas un hilo de 2016, porque no le da visibilidad a tus mensajes. Dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones. 😉

En cuanto a lo que nos preguntas, ¿En qué idioma descargaste el juego? Si no estás segura, intenta volver a descargarlo, cuando lo hagas en las preferencias de idioma te debiese salir el español.

En el caso de que no lo puedas cambiar, crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 10 hours ago