Forum Discussion

veroricci's avatar
6 years ago

Como jugar a los sims online

Hola, pague el pack para jugar a los sims 4 y se me descargo la edicion Digital delux.

Si me pueden responder estas dudas...

1. No entiendo la diferencia con el legacy ni con el sims 4 solo 

2. Como hago para jugarlo online

3. Se sale el juego cada vez que intento jugar en una casa 

7 Replies

• 1- legacy es lo mismo pero para pc poco potentes y no cuenta con galeria ni es compatible con universidades ni lo que a salido despues de esa expansion ni lo que va salir. A demas es una version que no se actualiza mas

El sims deluxe tiene mas objetos y la banda sonora

2. Sims 4 no se puede jugar online. Eso de jugar con amigos o visitarlos. Nada de eso

3. Ese problema no se se  sera. Menciono a @fons_garmo a ver si te puede ayudar con los cierres

• veroricci's avatar
    veroricci
    6 years ago

Hola 

Yo compre un pack de Los Sims 4 on line edición de deluxe mas edición Legacy mas el pack a trabajar 

El tema es que continuamente me saca del juego y otra cosa que no puedo hacer es entrar a la galería on line 

Me podrán ayudar?

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

la galeria no es compatible con la edicion legacy, esa edicion no tiene las pocas funciones online del juego, sobre los cierres no se

• se puede intalar digital deluxe en mac con os el capitan (quiero abrir la galeria y tener acceso a las universidades compre la version con banda sonora y eso)

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @valecontre56 ,

Es posible que todas las funciones del juego no estén disponibles en OS X El Capitan, es recomendable que actualices a una versión más reciente.

Además, la compatibilidad con la tecnología Metal (necesaria para que funcione la edición normal del juego) depende de la tarjeta gráfica y no solo de la versión del sistema operativo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,725 PostsLatest Activity: 4 hours ago