Forum Discussion

PabloDanielT's avatar
8 months ago
Solved

como jugar offline

hola, queria saber como jugar offline a los sims, ya busque en otros post pero no me sirvieron, no tengo la opcion de desconectar en la EA como vi en otros posteos, podrian por favor poner una imagen de donde esta la opcion o explicarme que pasos hay que hacer? porque quiero jugar cuando no tengo internet y pues no puedo porque requiere que se abra la app de EA y ya no puedo entrar al juego

• Hola @PabloDanielT 

Puedes jugar desconectado abriendo el juego desde el icono del escritorio.

Para desconectarte en la aplicación, en la parte superior izquierda de la EA App , dando click en los tres guiones se abrirá un menú en el que aparece entre otras opciones "Desconectarse".

Recuerda que no tendrás acceso a la galería ni a las demás funciones en línea del juego y en algún memento la aplicación te pedirá que te conectes.

Espero que sea de ayuda.

Feliz juego 🍀

2 Replies

• Hola @PabloDanielT 

Puedes jugar desconectado abriendo el juego desde el icono del escritorio.

Para desconectarte en la aplicación, en la parte superior izquierda de la EA App , dando click en los tres guiones se abrirá un menú en el que aparece entre otras opciones "Desconectarse".

Recuerda que no tendrás acceso a la galería ni a las demás funciones en línea del juego y en algún memento la aplicación te pedirá que te conectes.

Espero que sea de ayuda.

Feliz juego 🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,253 PostsLatest Activity: 13 minutes ago