Forum Discussion

LeyPeVa's avatar
6 years ago
Solved

como jugar si no sale el juego?

He canjeado el codigo comprado mediante amazon, he puesto mi codigo, he rellenado una serie de pantallas que me iban saliendo y descargado Origin, pero ahora mi juego no está en la biblioteca de juegos y si vuelvo a poner el codigo me sale como que ya lo he canjeado

No sé que pasos he de seguir ahora ya que no encuentro el juego ya decargado en Origin.

Necesito ayuda para saber qué pasa y qué poder hacer para poder jugar.

Ojalá me contesten, gracias

3 Replies

• en origin estas entrando con la misma cuenta que habias registrado el juego? en la biblioteca has verificado en los filtros la opcion juegos comprados?

• LeyPeVa's avatar
    LeyPeVa
    6 years ago

El juego lo compré por amazon, me he abierto una cuenta en Origin y registrado con el mismo correo que amazon, he entrado en la biblioteca de juegos y he registrado el cupón , y descargado lo que me pedia, ahora entro en biblioteca de juegos y no me sale ningun juego y si vuelvo a poner el codigo me sale como ya registrado y no lo encuentro por ninguna parte

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 24 minutes ago