Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Como paso de Standard a Deluxe?

Si compro SIMS 4 version Standard Edition de 34,99$ y luego quiero tener el SIMS 4 Digital Deluxe Edition en un futuro se puede realizar el pago de una diferencia? Ya que el Deluxe esta 44,99$. No se si comprarme defrente el Deluxe ya quede por si trae más contenido pero si no lo llego a jugar tanto hubiera preferido comprarme el Standard. 

Y fuera el caso de que no pudiese hacer pago de una diferencia para pasar de Standard a Deluxe, querria decir que si compre el Standard a 35$ y si quiero el Deluxe ahora, tengo que pagar un nuevo monto de 45$?. Osea en total gastaria 80$? D:

Gracias de antemano!

• Hola @Alexasc16,

Para pasar de la edición estándar a la edición Digital Deluxe puedes adquirir la Mejora a Los Sims 4 Digital Deluxe en Origin. Puedes consultar el precio para tu país accediendo al enlace 😉

No puedo asegurarte la disponibilidad de esta opción en el futuro, pero ahora mismo es la opción que tendrías en vez de volver a comprar el juego completo.

Avísanos si tienes cualquier otra duda, y si quieres hablar con otros simmers, puedes pasarte por aquí 🙂

Un saludo,

Mai

5 Replies

• Hola @Alexasc16,

Para pasar de la edición estándar a la edición Digital Deluxe puedes adquirir la Mejora a Los Sims 4 Digital Deluxe en Origin. Puedes consultar el precio para tu país accediendo al enlace 😉

No puedo asegurarte la disponibilidad de esta opción en el futuro, pero ahora mismo es la opción que tendrías en vez de volver a comprar el juego completo.

Avísanos si tienes cualquier otra duda, y si quieres hablar con otros simmers, puedes pasarte por aquí 🙂

Un saludo,

Mai

• Hola-yo-pase-de-estandar-a-deluxe-me-desbloqueo-cosas-pero-sige-diciendo-edicion-estandar-☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Lucitlaly,

Puede tratarse de un problema de la cache de Origin, prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Si esto no funciona, no tienes de que preocuparte, el contenido Deluxe está desbloqueado y es lo importante, aunque no aparezca la portada de Los Sims 4 Digital Deluxe en Origin 😉

• Lucitlaly's avatar
    Lucitlaly
    8 years ago

sige-pasando-☹️-yo-tengo-mac-buscando-por-ahi-encontre-como-borrar-cache-en-mac-pero-sige-pasando-lo-bueno-es-que-las-cosas-si-las-tengo-desbloqueadas-ahunque-me-siga-diciendo-que-tengo-estandar-y-que-me-pase-a-delux.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola, @Lucitlaly:

Tal vez uno de nuestros asesores de soporte puedan ayudarte en este caso, dado que borrar la caché de Origin no te ha funcionado. ☹️  @fons_garmo, XP para ti, era una buena idea 😉

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
    • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

Un saludo,

Mai

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,242 Posts