Forum Discussion

Sm3ly's avatar
3 years ago

Como puedo hacer que mis mods en los sims 4 funcionen?

Hola, espero que me puedan ayudar...

Tenia una semana que no entraba a la ultima partida en los sims4 y la misma no me aparece e incluso los mods no funcionan, el juego esta como quien dice desde cero, procedi a reiniciar el mismo lo elimine y lo volvi a descargar en origin y aun sigue igual, que debo hacer o alguien mas esta pasando por lo mismo.

Espero atenta sus comentarios,

Saludos.

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @Sm3ly 

Ten en cuenta que los mods y contenido personalizado no son desarrollados directamente por Maxis o EA por lo que si estás teniendo algun problema con ellos (de funcionamiento o instalación) deberás ponerte en contacto con los desarrolladores de los mismos y nosotros no podemos ayudarte desde aquí.

Un Saludo

• Sm3ly's avatar
    Sm3ly
    3 years ago

Buenas. estoy de acuerdo con lo que no poseen ninguna responsabilidad sobre los mods pero aun cuando los borre no cargo mi ultima partida el juego, el mismo inicio como si lo acabara de instalarlo, que hay sobre eso?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Sm3ly Puede ser que sea porque los mods corrompieron tu anterior estado de juego y entonces no lo reconoce, es uno de los peligros de utilizar este tipo de añadidos en el juego, que pueden corromper los datos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 3 hours ago