Forum Discussion

acmc22's avatar
2 years ago
Solved

Como puedo recuperar todas mis partidas perdidas de los sims ?

Necesito ayuda, por accidente entre a mi carpeta de Electronic Arts y borre todas las cosas que están en azul sin querer entre a mi cuenta de sims a ver si algo había cambio por lo que hice y todas mis partidas y todo se elimino, me sale todo como si estuviera jugando por primera vez lo único que se salvó fueron las expansiones, alguien tiene alguna idea de cómo puedo recuperar todas mis partidas? He invertido mucho tiempo en ellas y eran más de 4 diferente partidas. No las quiero perder alguien me puede ayudar?

• Hola @acmc22 🙂

Esos son los datos de las partidas, pero la ruta es diferente a lo que suele ser. Pone que es Documents->the sims 4->Electronic Arts->Los Sims 4->saves

¿Puedes comprobar si hay otra carpeta en la ruta Documents->Electronic Arts->Los Sims 4? Si la hay, ahí es donde deberías copiar la carpeta saves de la imagen para que el juego los detecte.

Cuéntanos si es eso 🙂

10 Replies

• Hola @acmc22,

Si borraste los archivos en azul tu carpeta de partidas debiese estar ahí.

La carpeta donde se guardan es SAVES. Solo para confirmar, revisa si aparece alguna partida en Documentos > Electronic Arts > Los Sims > Saves. Se debiese ver algo parecido a esto:

Coméntanos lo que ves,

Saludos. 

• acmc22's avatar
    acmc22
    2 years ago

Hola, si entre en la carpeta SAVES y estas son las cosas que me salen, que se supone de debería de hacer?

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @acmc22 🙂

Esos son los datos de las partidas, pero la ruta es diferente a lo que suele ser. Pone que es Documents->the sims 4->Electronic Arts->Los Sims 4->saves

¿Puedes comprobar si hay otra carpeta en la ruta Documents->Electronic Arts->Los Sims 4? Si la hay, ahí es donde deberías copiar la carpeta saves de la imagen para que el juego los detecte.

Cuéntanos si es eso 🙂

• acmc22's avatar
    acmc22
    2 years ago

Hola, creo que sale así porque dentro de los documentales yo cree una carpeta llamada los sims 4 y coloqué ahí adentro la de Electronics Arts, creo que por eso sale documentos, los sims 4, electronics arts y los sims 4

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @acmc22 El juego al abrirse crea automáticamente la carpeta en la otra ruta para las partidas, biblioteca, capturas de pantalla... Si moviste la información por eso no estará leyendo las partidas. Abre el juego una vez y comprueba si se crea esta carpeta en la ruta que debería estar Documentos->Electronic Arts->Los Sims 4 🙂
  • acmc22's avatar
    acmc22
    2 years ago

Me acabo de dar cuanto que no se porque motivo tengo dos carpetas DOCUMENTOS-the sims 4- electronic Arts- Los sims 4- saves y otra que es DOCUMENTOS-electronic arts- Los sims 4- saves 

en una están guardadas solo cosas de junio y en la otra cosas desde que tengo el juego (2020) 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @acmc22. En este caso lo primero que debieses hacer es quitar la carpeta de mods que tienes en la carpeta SAVES en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Saves (la puedes dejar en el escritorio por el momento).

Luego copia el contenido de la carpeta SAVES que se encuentra en Documentos > los sims 4 > electronic Arts > saves, y pégalos en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Saves.

Repara el juego y vuelve a entrar, ¿Puedes ver tus partidas?

Quedamos atentas,

Saludos. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

¡Buenísima @acmc22! Qué alegría 🙌

Finalmente, por si te interesa y quieres darte una vuelta, tenemos esta sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,486 PostsLatest Activity: 45 minutes ago