Forum Discussion
Hola, @Javiermarcos25:
¡Bienvenido al foro!
La carátula que se encuentra en la biblioteca de juegos de Origin - necesitas abrir el programa Origin e iniciar sesión antes de nada.
Avísanos si no aparece e iniciamos una partida de búsqueda 😉
Un saludo,
Mai
- Anonymous8 years agohola soy nuevo en EA al igual que en Origin y quiero jugar un juego y me dice se nesesita activacion y nose cual es el codigo de producto...ademas ise click derecho y puse propiedades del juego y no me aparese nada sobre el codigo de producto AYUDENME
- 8 years ago
Hola @Rivarolalukas670!
Si compraste el juego físico con la caja, la clave está dentro de la caja.
Si compraste directamente en Origin, sólo hay que entrar en "Mi biblioteca de juegos" en Origin y el juego te aparecerá ahí y no debería pedirte de activar.
- 6 years ago
Donde puede estar de la caja?
- 6 years ago
me paso exactamente lo mismo yo presiono propiedades del juego y no me sale nada
- 8 years agome puedes ayudar es que quiero jugar el pvz garden warfare y no se el codigo de producto para jugar
- Anonymous7 years ago
¡Hola! Yo hoy he comprado el juego de los Sims 4 Urbanitas en físico. Como toda instalación me pide el código. Al abrir la caja y buscarlo me ha sucedido que no lo he encontrado y lo único que encuentro es la publicidad del tipo de packs, etc... y las advertencias. He buscado en la caja, en todos lados y no logro encontrar el código.
- AerisValentineHV7 years agoLegend
deberias llevar el juego a la tienda por que debe traer el codigo en uno de esos folletos y que te lo cambien, es algo tipo: 1234 ABCD 5678 FGHI
- 7 years ago
hola, como estas, la verdad, no me aparece propiedades del juego cuando hago click derecho. Que hagoo?
@EA_Mai ha escrito:Hola, @Javiermarcos25:
¡Bienvenido al foro!
La carátula que se encuentra en la biblioteca de juegos de Origin - necesitas abrir el programa Origin e iniciar sesión antes de nada.
Avísanos si no aparece e iniciamos una partida de búsqueda 😉
Un saludo,
Mai
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@Arthemizza ¿Puedes poner una captura con las opciones que te aparecen? 🙂
- Antonio
- 7 years ago
No me aparece la ventana en propiedades
- 6 years ago@EA_Mai nome aparece
- 6 years ago
Hola tengo los sims 4 i me falta el codigo me lo podeis decir porfavor seria de gran ayuda gracias
- 6 years ago@EA_Mai Hola, a mi no me aparece el juego ahi, y me pide el codigo de producto y no se como tenerlo. Previamente he recibido los correos, pero tampoco esta
- AerisValentineHV6 years agoLegend
Origin no manda codigo. Es la misma cuenta que tenias el juego?
Te dejo este link para saber como contactar a ea para que te ayude a recuperar tu juego: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303
- 6 years ago
Buenas, acabo de comprar el juego y no me sale en la biblioteca de juegos, que hago?
- AerisValentineHV6 years agoLegend
si lo compraste en origin debes ver si tu pedido sale como completado en:
https://myaccount.ea.com/cp-ui/orderhistory/index
se trata del juego base o alguna expansion? por que los contenidos no aparecen en la misma parte que el juego base
- 4 years ago
hola...ya compre los sims 4 digital en origin. Intente lo que dijiste pero el codigo no me aparece, me podrias ayudar?
- AerisValentineHV4 years agoLegend
por que el juego queda automaticamente activado y asociado a tu cuenta, no se nesesita codigo al comprar en origin por lo tanto no te dan codigo
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@MOON_MOONXL Por favor, no revivas un hilo que se encontraba inactivo desde hace 2 años.
Si estás teniendo algun problema no dudes en abrir tu propio tema.
Voy a cerrar esta publicación.
Un Saludo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved3 hours ago- 5 hours ago
- 6 hours ago
- 6 hours ago