Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,829 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,829 Posts
Recent DiscussionsInvitar a entrar no funciona Hola, desde la ultima actualización. Los vecinos que se acercan a la casa no pueden entrar en ella ni aparece el botón invitar a entrar. No tengo bloqueadas las puertas, hay asignada una principal. Los Sims 4: Perros y Gatos - problema de instalación por volumen dañado Tengo un problema, una vez quise instalar la expansión Perros y Gatos de Los Sims 4 en Windows 10 y cuando llega al final de la instalación aparece un cartel que me dice que hay un volumen dañado. Ta...Pregunta sobre los problemas que pregunte anteriormente Les escribo para preguntarles varias cosas sobre varios problemas que tengo con el juego de Los Sims 4 de los cuales hice preguntas el domingo pasado. Los problemas que tengo y que hice preguntas so...brindleton bay Lot makes my game crash The other day I was trying to build a house in Brindleton Bay and when I demolished the lot the game crashed, So I decided to update both my mods and the game to 100% but I still had the same problem...Error en Los Sims 4 Hola buenas noches, me comunico porque no puedo utilizar mis sims 4 hace ya un tiempo, los desinstale y volví a instalar pero el problema persiste. Actualice y repare e igualmente me sigue saltando u...