Forum Discussion

Xenji86's avatar
4 years ago

Compré la expiación de Años High School y no me dieron el contenido extra.

Como indica el titulo hoy mismo me compré la expiación, canjeé mi código y accedí al juego.

Lo compré en exclusivo por que me interesaba tener el contenido extra que nos daban al comprar este pack antes del 8 de septiembre. Mi asombro es que no tenia ese contenido dentro de mi juego ¿Qué hago?

Adjunto imágenes con la prueba de que tengo el pack y que no tengo esos objetos. 

6 Replies

• Xenji86's avatar
    Xenji86
    4 years ago

@AerisValentineHVSi, por ese motivo estoy escribiendo aquí, las capturas con el buscador es para que quede claro que no sale y no estén buscando los objetos cuando no salen ni así. Incluso poniendo los trucos para ver los objetos ocultos no sale.

• Vi la imagen y efectivamente no te aparecen los objetos. Creo que deberias contactar a ea

• Xenji86's avatar
    Xenji86
    4 years ago
    @AerisValentineHV Me han mandado a hablar con el proveedor, por que según ellos el código que me dieron no tendría ese contenido, algo que a mi parecer carece de lógica por que es una oferta que ellos han puesto sin códigos extras.
  • tengo entendido que la oferta que hace ea es para las compras que se realizaron directamente en origin, no desde proveedores ni de esas paginas que se compran codigos...

espero que el proveedor te lo resuelva

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 11 hours ago