Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Compre la expansión ¡A trabajar! de Los Sims 4 y hace que el juego se cierre.

Hace una semana aproximadamente compre el juego de Los Sims 4 la version deluxe. Y todo funcionaba perfectamente. Hasta hace dos dias que compre la expansión ¡A trabajar! ahora cada vez que intento desplazarme ya sea desde el celular o desde "mundos" el juego se cierra y pierdo el progreso que tenia hasta el momento. Quisiera saber si es algun error del juego o que pasa. Gracias.

16 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Disculpa, a que ventanita te refieres? Cuando doy click a la imagen me aparecen varias opciones pero ninguna de ellas me da la posibilidad de cambiar el 64 a 32. Me ayudas con mas especificaciones?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Si, gracias. Pero que debo escribir especificamente?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@hilenjaneth No necesitas escribir nada, cuando se te abra la ventanita, en la parte de arriba de la ventanita te sale un desplegable, y en él es donde puedes poner 32 bits.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

☹️ no me aparece.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Ok, @hilenjaneth, entonces es que ya está a 32. ¿Y qué ajustes tienes en el juego? Como te decía crunchi el ordenador apenas cumple los requisitos mínimos, así que deberías ajustar las opciones al mínimo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago