Forum Discussion
6 years ago
Buenas, a mi me pasa lo mismo pero con la expansión universitarios. La tengo instalada en Origin y demás, pero una vez que entro al juego no me la reconoce. No me sale ni en los packs disponibles a intalar, ni en los filtros a la hora de jugar ni nada...
- AerisValentineHV6 years agoLegend
tienes edicion legacy? no es compatible con universidades, minicasas ni lo que vaya a salir a futuro
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @alejoac17 ,
Parece que estás ejecutando Los Sims 4 Edición Legacy. Ten en cuenta que esta versión del juego solo es compatible con packs lanzados hasta septiembre de 2019, por lo que el pack de Universitarios no funciona en esta edición del juego.
- 6 years agoMuchas gracias por la contestación, estabas en lo cierto. Ahora estoy intentando ponerme en contacto con Origin para hacer la devolución del pack y me da a mi que va a ser diicil... viendo que no me da ni la opción de hacer el trámite de devolución. A mi con que me diesen otra expansión compatible me serviría pero no se yo jajajaja. Un saludo
- 6 years ago
Buenas a mi me paso exactamente lo mismo, has conseguido contactar con ellos? por que llevo desde ayer intentandolo y no consigo que nadie me devuelva el dinero. Muchas gracias!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 9 hours ago
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 17 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago