Forum Discussion

9544239496758932's avatar
9544239496758932
Seasoned Newcomer
11 days ago

Con la actualización se me borraron todos mis mundos

Buenas, no juego hace un par de meses. Cuando actualicé el juego habían desaparecido mis partidas y algunos elementos, como los del evento de la Parca o todos los que tenía en la Galería.

Juego sin mods y en ningún momento salí de mi cuenta en el juego, simplemente lo actualicé y se reinició.

Ya retiré los complementos, desinstalé y volví a instalar el juego.

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    9 days ago

9544239496758932​ 

Buenas, ummm raro, las actualizaciones no borran archivos de guardado. Aquí hay dos opciones en las que puedo pensar.

1. El juego, tras la actualización a sufrido un cambio en la configuración y te ha creado una carpeta en docuemntos/electronic arts llamada The sims 4. Ahora esta usando esa carpeta en vez de Los sims 4 y por eso no ves los saves. Con copiar de una a otra el contenido arreglada la cosa
    2. Esta activado el guardado en nube, y se ha subido el contenido a la nube, por lo cual el juego no encuentra los archivos y crea una nueva carpeta los sims 4, y si no tienes cuidado esta nueva carpeta pisara la antigua y todo perdido.

Con lo que sea vuelve y comenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,008 PostsLatest Activity: 7 minutes ago