Forum Discussion

Abby20191's avatar
6 years ago

Configure el modo de pantalla antes de salir del juego, ahora se queda en blanco

hola ¿me pueden ayudar?

no sé si esté relacionado pero antes de salir del juego cambie la configuración de pantalla es decir el tamaño y ahora cuando intento abrirlo se queda en blanco aunque la música funciona. 

normalmente no me salían las opciones de minimizar o la cruz de cerrar en la ezquina superior derecha de la pantalla, pero al reducir la pantalla desde la configuración si, no sé si sea eso...

no he intentado eliminar el contenido personalizado ¿será eso?

hace un mes que no puedo jugar U.U

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    Hola @Abby20191 ,

Si tienes contenido personalizado, retira estos contenidos moviendo la carpeta de Mods al Escritorio y prueba a ejecutar el juego de nuevo. Si tras esto el juego se inicia correctamente, uno o varios de estos contenidos personalizados son los que están causando los problemas.
  • Abby20191's avatar
    Abby20191
    6 years ago

hice eso y tambien desintalé y volvi a instalar el juego pero el problema sigue.

suena la música pero la pantalla se queda en blanco.. ¿ será el problema la configuración de la pantalla?

me da miedo no poder jugar más... adoro el juego ☹️

se ve asi como en la foto

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Abby20191 .

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

en el foro amenos a mi me sale con otro nombre (seleccionar archivo) adjunto imagen

• Abby20191's avatar
    Abby20191
    6 years ago
    @fons_garmo creo que ya se que ocurrió
    cuando estaba haciendo lo que sugirió noté que window me ofrecía una actualizacion y yo habia actualizado solo el juego asi que creo que ese fue el problema.
    ahora funciona bien
    muchas gracias por la ayuda <3 <3 <3

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 21 hours ago