Constantes bugs Sims 4
Buenas, últimamente me están ocurriendo bastantes bugs en el juego que ya afectan a la jugabilidad. Antes de continuar, aviso que no es por Mods, ya que los quité todos después de la actualización, hasta muchos de esos fallos antes pensaba que era por culpa de los mods, pero luego descubrí que no. Además que no es un fallo de mi ordenador porque lo juego tanto en mi ordenador como en mi portátil.
- Mi sim está trabajando de artista autónoma, y cada cierto rato me aparece una pestaña de que hay nuevos encargos que lo mire. Cuando entro me sale encargos del trabajo de Interiorismo.
- Cuando los hijos de mi sim crecieron y se volvieron infantes, siempre he tenido un error que hace que se repita constantemente el crecimiento y me informa que crecieron cuando podía haber pasado un día o dos. También, normalmente, cuando crecen vendo las cunas para colocar las camas y de golpe vuelven aparecer. Así siempre.
- Otro problema era los padres con las camas de los infantes. Cuando mandaba a los padres a que les leyese un libro antes de dormir, se volvían locos y decían que no podían llegar ahí, solo me funciona si es el infante que los ordena a los padres. Luego los mandaba a una cama exacta para que los acostase y los mandaba a la otra cama.
- Hay un descontrol con las emociones de los sims.
- Las necesidades están alocadas. Acosté a los infantes con todas las necesidades altas, menos la de dormir y de golpe, tres horas después, dentro del juego, se me despiertan con la necesidad a rojo y muriéndose de hambre. Los infantes a la hora de comer solo dan un trago y ya están llenos, puede ser que no sea un error grave, pero se hace extraño, ya que eso no se hacía antes. También los sims que cuando los mando al baño a hacer sus cosas, se les llena la necesidad sin haber entrado ni al baño.
- El fallo más común que he tenido con los sims es mandarlos a hacer ciertas cosas y de golpe no hacen caso a los que les ordenado.
Y seguramente me deje algunos más, pero hoy me he puesto a jugar y no he podido disfrutar por todos estos fallos.