Forum Discussion

lorhur's avatar
6 years ago
Solved

Construcciones

Hola, tengo un problema con el juego, desde hace tiempo no tengo problemas durante las construcciones, no me deja tirar paredes, sobre todo en los apartamentos y en algunos solares, tampoco me deja agrandar o empequeñecer objetos, he reparado el juego varias veces pero nada, alguien me podria ayudar?

• Hola @lorhur ,

Ten en cuenta que en los apartamentos no puede eliminar algunas paredes, esto no es normal y no se trata de un error.

Sobre el truco de cambiar el tamaño de los objetos, ¿que combinación de teclas estás usando?

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    Hola @lorhur ,

Ten en cuenta que en los apartamentos no puede eliminar algunas paredes, esto no es normal y no se trata de un error.

Sobre el truco de cambiar el tamaño de los objetos, ¿que combinación de teclas estás usando?
  • lorhur's avatar
    lorhur
    6 years ago
    @fons_garmo Hola, si, ya se que algunas paredes no se pueden tocar, yo me refiero a las paredes de dentro de los apartamentos, no la del perimetro del apartamento, de todas formas en otros solares que no son apartamentos tambien tengo ese problema. en cuanto a agrandar y empequeñecer ya he solucionado ese problema
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @lorhur ,

Prueba a crear una partida nueva de test desde el menú principal. Comprueba si en esta partida el error persiste o no.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 6 hours ago