2 years ago
contenido desaparecido
Hace unos meses conseguí los 3 packs gratis que salieron de oferta, en específico, jungle Adventure, Luxury party stuff y Fashion street kit, me fui de vacaciones y estuve un tiempo sin jugar (no se ...
Hola @marrrrri
Respecto a tu pregunta, tranquila limpiar cache no borrará tus partidas.
Pero, para tu tranquilidad, primero puedes hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4) . De este modo, no perderás tus partidas (Saves), biblioteca (Tray), fotos y videos....
Por cierto, al usar Mac, jugaras a traves de Origin, como indico en el enlace que te dejé, parar borrar la memoria caché, deberás hacerlo con la Herramienta Reset Origin
En cuanto al uso de Mods y/o Contenido Personalizado (CC), si deseas jugar con ellos has de mantenerlos actualizados, ya que con las actualizaciones o nuevos packs quedan desactualizados.
Para ello tendrás que buscar tu, si sus creadores los han actualizado, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte. Y utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.
Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar el que está dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.
Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.
Hasta que lo hagas, para eliminar los bien, y arreglar el problema de los 3 packs, te recomiendo realizar los siguientes pasos, en el siguiente orden:
Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero la copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Espero ahora puedas realizar todos los pasos.
Si tienes alguna otra duda aquí estamos.
Un saludo 😊
Hola @ElhaSims ! Sigue sin funcionar, he cortado la carpeta de los mods y he creado una partida nueva, aun así, no me sale el mundo de jungle aventures y los otros dos tampoco aparecen, algún consejo?
Muchas gracias por todo 🙂
Hola @marrrrri
Además de mover la carpeta de los Mods, Limpiaste la caché de la EA app, con la Herramienta Reset Origin y luego Reparaste el juego.
Si lo hiciste; Comprueba dentro de EA app, como aparece la expansión, siguiendo estos pasos: Busca los complementos del juego.
Coméntanos si después de estos pasos, te aparecen en el juego, por favor.
Un saludo😊