Forum Discussion

Diabolycke's avatar
3 years ago
Solved

Contenido faltante en dos kits a la venta

En los kits Moda de aeropuerto y en el Colores de carnaval hay varios items faltantes que solo se ven X rojas como lo muestran las imágenes  Lo avise anteriormente pero hasta ahora no he tenido resp...
  • ElhaSims's avatar
    3 years ago

@Diabolycke  ha escrito:

En los kits Moda de aeropuerto y en el Colores de carnaval hay varios items faltantes que solo se ven X rojas como lo muestran las imágenes 

Lo avise anteriormente pero hasta ahora no he tenido respuesta ni solución

Hola @Diabolycke

En un anterior hilo, donde lo reportaste, si se te respondió:

Los Kit Colores de carnaval y Moda de aeropuerto siempre e visto esas X rojas (aporta foto)

Soluciones/Recomendaciones dadas:

• Renombrar “Los Sims 4- Error” y iniciar el juego, para restaurar carpeta “Los Sims 4".  Aquí
    • Reportado por Community Manager al equipo encargado para que sea revisado. Aquí

A mi también me sucede desde ese panel, que no me cargue la foto, de esos kit o pack.

Creo que simplemente es un error a la hora de cargar la miniaturas, ... no afecta al juego, ni a nada por lo que he buscado.
    Supongo que a ser un error que da a varias personas, y al estar ya Reportado por Community Manager, lo solucionaran en alguna actualización.

Espero te sirva la explicación
    Un saludo🙌

Editó para agregar las imágenes

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 10 hours ago