Forum Discussion
Eso es un error gráfico, diría que la tarjeta o chip gráfico no está funcionando correctamente y la geometría del juego se muestra de forma incorrecta. ¿En otras zonas del juego ves este problema? ¿Tienes otros juegos instalados en el Mac?
De hecho solo pasa en esa zona: Distrito de la Moda en San Myshuno, en ningún otro lugar pasan esos glitches, también tengo otros juegos instalados, pero no al nivel en gráficos como los sims.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@pamelahdrz ,
¿Si creas una partida nueva desde el menú principal y accedes a ese distrito, el problema aparece de nuevo? - 5 years ago
Si cada vez que intento con una partida nueva, intento entrar al distrito y pasa lo del glitch. Cuando entro a otros distritos de San Myshuno el error no sucede.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego" - 5 years ago
Ya he realizado la reparación del juego, pero no funciona del todo. Creí que con la nueva actualización de los Sims se podría arreglar este problema pero al parecer no. Me parece muy extraño que solo sea en ese distrito y los otros no fallen. Al desactivar la "Pantalla Retina" funciona bien, pero aun así al cerrar el juego, me llega un mensaje de problemas con el juego.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@pamelahdrz ,
¿Que mensaje de error te aparece cuando desactivas la pantalla retina? Mientras el juego no se cierre de forma inesperada, podría ser una solución temporal al problema.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 3 days ago