Forum Discussion

XABESIMS's avatar
XABESIMS
Seasoned Traveler
4 days ago

Creaciones cristalinas, no funciona "ponerse..." las joyas que fabrica

Mi sim fabrica joyas y todo ok, hasta que me da por que se ponga alguna y es entonces cuando no funciona, hace como que se la pone pero mi sim se resetea y no aparece nada, ni pendientes ni collar ni anillos ni pulseras. Tampoco me aparecen en el CAS. Me fastidia mucho porque es un negocio muy atractivo donde poder ganar dinero pero no funciona. Necesito solución.

1 Reply

• Hola XABESIMS​ 

¿Está tu sim en forma de hada? El único reporte que he encontrado hablando del mismo problema ha sido de una persona que le pasaba lo mismo cuando estaba en forma de hada. Si es tu caso, si quieres puedes votar para darle más visibilidad en este enlace [CCSP] [EBN] Fairy form doesn't wear crafted jewelry | EA Forums - 13212106 

Si no lo es, probaría los pasos típicos, retirar carpeta Mods si utilizas algo, eliminar localthumbcache.package, reparar el juego, y comprobar si con eso se soluciona. Si sigue sin funcionar, podrías restablecer la carpeta de Los Sims 4 y ver si en la carpeta nueva sigue pasando en una partida nueva.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 days ago
12,620 Posts