Forum Discussion

Silvananv's avatar
Silvananv
Seasoned Traveler
3 years ago

Creciendo en Familia - caja de recuerdos - fotografías.

Hola! quería reportar que hay un problema con la caja de recuerdos. No se pueden guardar fotografías porque, si guardas, salís y volves a entrar a la familia, las imagenes se borran y quedan en negro. 

Estoy haciendo el desafío décadas y perdí las fotografías de 3 generaciones... un fastidio. 

4 Replies

• A mí me pasa lo mismo, y no solo con fotografías en negro, alguna ni siquiera las puedo sacar, y ciertos objetos tampoco.

• Ocurre con absolutamente cualquier objeto donde se puede almacenar dentro del juego y con el almacenamiento familiar también. Fotografías, diplomas, cuadros... Todo lo que metes en esos sitios al tiempo se vuelve negro y no se recupera. Yo me di cuenta de que ocurría ya el año pasado, desde entonces esas cosas las dejo en el inventario del Sim, que ahí parece que no hay problemas.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago
    Gracias @Anab282 , por comentarnos tu alternativa ! 😊

Yo tiendo hacer un sótano sin acceso bajo la casa, y ahí voy guardando de todo jajaja 😅.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 2 hours ago