Forum Discussion
@fons_garmoMi sim masculino 1, mis 3 mujeres vampiras 1+3=4 la perrita golden retriever u otras mascota 4+1=5 y las embarazo las 3 a la vez 5+3 =8 esta todo bien tendrían que tener un bebe cada una y ser 8 en total pero creo que cuando las 3 dan a luz a la vez creo que es la ultima en llegar a la cuna es la que no tiene el bebe se queja un rato y la barriga de embarazada le desaparece y no tuvo el bebe y es raro es como si fuera un embarazo falso o bien el bebe ha muerto durante el parto porque no lo entiendo porque no dio luz al tercer y ultimo bebe para ser 8, la familia se queda en 7 y hasta me da la opcion de ir a por un bebe al no ser 7 en vez de 8.
Los bebés no pueden morir durante el parto en Los Sims 4. Una posibilidad es que esa Sim tuviese gemelos y, como se supera el límite, el juego no pueda añadirlos.
¿Este problema ocurre siempre o ha ocurrido solo en una ocasión?
- MAJADAHONDAPS35 years agoRising Hotshot@fons_garmo solo cuando hago eso el triple parto a la vez con mis 3 vampiras y la mascota con familias mas pequeñas y partos normales nunca me pasa y el bebe nace perfectamente
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@MAJADAHONDAPS3 ,
Y si en lugar de hacer que nazcan a la vez los 3 bebés lo haces uno por uno, ¿el problema persiste?- MAJADAHONDAPS35 years agoRising Hotshot@fons_garmo ahi ya supongo que no pasara la proxima vez que las embaraze a mis 3 mujeres vampiras hare que no den a luz al mismo tiempo, hacer partos multiples puede dar bugs como que el ultimo bebe no nazca y sean 7 sims en vez de 8.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago