Forum Discussion

MAJADAHONDAPS3's avatar
MAJADAHONDAPS3
Rising Hotshot
8 months ago

Cuando quiero ir a por un bebe en un jacuzzi o como se diga se cancela solo.

No se porque ocurre eso los 2 se meten al jacuzzi con sus trajes de baño y se acercan pero antes de que empiece la animación esa tan épica del niqui niqui pue se cancela solo y no lo hacen y que decepción es mi favorita de todas.

3 Replies

  • Hola @MAJADAHONDAPS3 

    ¿Pueden los mismos Sims hacerlo con normalidad en otros lugares como la cama, ducha, etc. y solo se cancela en el jacuzzi?

    Podrías probar con esos mismos personajes si es el lugar o la pareja, también puedes mudar el jacuzzi.

  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

    @MAJADAHONDAPS3 

    Podrías mover el jacuzzi a otro lugar si es posible sin moveobjects activado, asegurate de que no haya nada bloqueando, a los lados, frente, arriba o abajo.

    También cambiar a otro jacuzzi y probar con uno diferente.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 4 hours ago