Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Dónde guarda las partidas en los Sims 4?

Hola, tengo que reinstalar..

Cómo hago para hacer un backup de mis partidas en los Sims 4?

Dónde están los archivos?

Saludos!!

• Hola @disegnosis937

Al reinstalar tu juego no se borran tus archivos, pero es mejor hacer una copia como vas a hacer, por si acaso. Tooodos tus archivos de juego se guardan en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4. Puedes guardar esa carpeta completa o si tienes problemas de espacio, solo lo importante. Serían las siguientes carpetas (elige las que tú quieras, la única obligatoria si no quieres perder tus partidas sería la primera):

• saves - todas tus partidas guardadas
    • mods - tus descargas
    • tray - el contenido de tu biblioteca (lo que has compartido y lo que no)
    • capturas de pantalla - las fotos que has sacado en el juego
    • vídeos grabados - los vídeos que has grabado en el juego
    • videocamerastates - las posiciones de cámara que has guardado en el juego (en general no lo habrás usado, a no ser que seas de los que graban historias)
    • Custom music - la música personalizada que hayas metido en el juego
    • el archivo options.ini - para que no tengas que volver a configurar los ajustes

Ánimo!

10 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @disegnosis937

Al reinstalar tu juego no se borran tus archivos, pero es mejor hacer una copia como vas a hacer, por si acaso. Tooodos tus archivos de juego se guardan en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4. Puedes guardar esa carpeta completa o si tienes problemas de espacio, solo lo importante. Serían las siguientes carpetas (elige las que tú quieras, la única obligatoria si no quieres perder tus partidas sería la primera):

• saves - todas tus partidas guardadas
    • mods - tus descargas
    • tray - el contenido de tu biblioteca (lo que has compartido y lo que no)
    • capturas de pantalla - las fotos que has sacado en el juego
    • vídeos grabados - los vídeos que has grabado en el juego
    • videocamerastates - las posiciones de cámara que has guardado en el juego (en general no lo habrás usado, a no ser que seas de los que graban historias)
    • Custom music - la música personalizada que hayas metido en el juego
    • el archivo options.ini - para que no tengas que volver a configurar los ajustes

Ánimo!

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola @CerdiPollo17,

¡Bienvenido a Answers HQ!

Siento la espera - En Mac los archivos están en el mismo lugar: Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4.

¿Los encuentras?

-Mai

• Y al reinstalar, sólo debo copiar y reemplazar dicha carpeta?

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

efectivamente! tienes que ponerla ahi mismo para que el juego reconozca las partidas

• njickyam_666's avatar
    njickyam_666
    6 years ago

Y qué pasa cuando no guardo esa carpeta y desinstalo mi juego Sims 4 y lo instalo en otra PC con mi cuenta de Origin. No se habrá guardado nada de mi progreso directo de la plataforma? Eso me pasó cuando formatearon mi Pc y tuve que volver a instalar mi juego pero no se había guardado nada, sólo mis personajes en la Biblioteca pero mi progreso nada. Ayúdenme con eso Porfa. Gracias.

@AerisValentineHV  ha escrito:

efectivamente! tienes que ponerla ahi mismo para que el juego reconozca las partidas

• ignaarce's avatar
    ignaarce
    6 years ago

Hola, yo desintale por error mi sims, tengo un tablet android. Donde estan las partidas guardadas anteriormente, antes de desintalar mi sims?

• chevinon203's avatar
    chevinon203
    6 years ago

pero que datos debo poner porque yo coloque mi carpeta "save" vieja donde tengo todos mis datos en la carpeta "save" nueva y no pasa nada sigo en si quiero el tutorial. Que hago?!!?!?!?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,456 PostsLatest Activity: 2 days ago