Forum Discussion

merygalletitas's avatar
merygalletitas
Rising Rookie
8 months ago

De vida y mas alla no puedo hacer ñiqui con Parca ni bebes bloqueo de accion

De vida y mas alla no puedo hacer ñiqui con Parca ni bebes bloqueo de accion, de ninguna forma y diferentes partidas , no tengo mods, solo hacer ñiqui en la oficina de la parca siendo segador de almas pero tampoco dejaba ir a por bebe lo bloquea la accion,ni nuevas partidas ni reparacion ninada todo lo demas bien

2 Replies

• Hola @merygalletitas 

Seguramente has probado variadas cosas pero aquí te dejo algunas sugerencias porque siempre se pueden repetir en diferentes circunstancias.

• Revisa si tu Sim tiene rasgos que no sean incompatibles con tener hijos tanto del CUS. Podrías comprar el rasgo "Fértil" con los puntos en la tienda de recompensas.
    • Chequea en el CUS si tiene marcado que pueda "quedar embarazada".
    • Trata de invitarlo a casa pero no a través del parcófono si no desde el teléfono o el panel de relaciones.
    • Utiliza diferentes acciones románticas por el ejemplo en el dormitorio pero asegúrate de que no haya nada obstáculos al rededor de la cama.
    • Intenta en varios lugares, situaciones y diferentes días en condiciones ideales y asegúrate que los lugares u objetos que quieres utilizar no están ubicados con el truco Moveobjects.

Por otro lado pienso que el propio juego está diseñado para que no sea un "tarea fácil" tener hijos con La Parca todo el tiempo ni en todos los lugares de manera predeterminada.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 4 days ago