Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

desaparecen la casa cuando visito a otro sim

Tengo instalados bastantes mods y cc, pero hasta ayer no me dieron ningún problema. Tengo la expansión urbanitas y el pack felices fiestas. Resulta que cuando creo una unidad doméstica y juego con ella en su casa no hay ningún problema, pero cuando visito a otra la casa está con las habitaciones grises y vacías. Si uso a la unidad que tiene la casa vacía, esta aparece de nuevo pero las demás desaparecen y así sucesivamente al cambiar de familia. Comenzó a pasarme hoy y hoy también comenzó a fallarme MCCC, por lo que lo borré. No entiendo qué ha podido pasar, ya he probado a borrar todas las partidas y volver a empezar y no funciona. 

Tengo miedo de tener que borrar los mods y cc, porque además hasta ayer funcionaban perfectamente. Ah, y en gestionar mundos se ven todas las casas, cuando desaparecen es en las visitas a otra casa que no es de la unidad activa. Tampoco se ven los sims del interior. Espero que alguien sepa qúe pasa, muchas gracias.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Reyiagua,

Acabo de probar en mi juego no tengo este problema. Ten en cuenta que antes tienes que llamar con tu Sim a la puerta del apartamento, si no no van a aparecer ni los muebles ni los Sims.

Si usas mods o CC te recomiendo retirar todos de forma temporal para comprobar si estos son los culpables de este problema o no.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Muchas gracias por responder, probaré lo que dices de llamar a la puerta porque la verdad no lo he probado. Si no, borraré los mods y cc a ver si se soluciona ¡un saludo!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 5 hours ago