Me pasa desde hace tiempo que cuando entro en un mundo encuentro que algunas familias han desaparecido, el solar está vacío como si no hubiera habido ningún sim, también aparecen sin ropa como si hubiera borrado algún archivo, he intentado contactar con EA pro no se como, no juego con CC ni mods y todos mis juegos son comprados originales salvo los que han puesto gratis
marivipe1969 Sobre esos sims "exhibicionista" me sorprende, pero no he encontrado algo referente a ese tema. Sobre unidades que desaparecen casa vacias, ¿has configurado historias del barrio?, si no lo has hecho los sims que no manejas hacen lo que quieren cuando quieren , se mudan se casan adoptan, demasiado para mis gusto, y otras cosas varias. Estando en el menu de seleccion de "mundos", le das al icono de gestionar unidades dosméticas.
En esa ventana al icono de las flechas, esto sta solo afectara a las cosas que hacen las uhnidades domesticas con las que juegas, cuando no este con ellas y estes usando otra unidad en esa partida.
Al darle se abrira esta ventanda, ya seleccionas lo que quieras o lo desactivas todo.
Ahora vamos a la pestaña de otras unidades domesticas, estas unidades son las que vienen por defecto en el juego, y lo mismo le das a donde las flechas
En la ventana que se abra, selecciona o deselcciona lo que quieras. y acepta. Con esta configuracion si le has quitado que se muden, y el envejecimiento desde opciones, siempre debería haber gente en las casas.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,004 PostsLatest Activity: 2 hours ago