Forum Discussion
Hola @Rubygamgee82
Si tienes una copia de seguridad, de antes de actualizar el juego.
Si es así, para recuperar las recompensas, puedes copiar de los archivos UserSetting o usersetting.ini , que estará en la carpeta Los sims 4 ( de tu copia) y pegarlo en:
- C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
De este modo, debería aparecer lo reclamado hasta el momento de la copia.
Por favor, cuéntanos, si ha funcionado
Un Saludo 😊
- Rubygamgee822 years agoSeasoned Rookie
Hola,
Gracias por responder.
Lamentablemente, sólo hice copia de seguridad de las carpetas Saves y Tray.
¿Habrá otra forma de recuperarlos?
¿Será por la actualización?
Gracias nuevamente.
¡Saludos!- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @Rubygamgee82
No lo he probado, pero puede que alguien, haya subido a la Galeria, una habitación con los objetos, y algún Sims con las recompensas, puedas descargarlas.
Por cierto, has comprobado , a buscarlas desde el buscador por filtros, desde el modo construcción o la CAS, como puedes ver aquí : Cómo ganar recompensas con las misiones de Los Sims 4
Cuéntanos, si te aparecen o no.
Un saludo 😊- Rubygamgee822 years agoSeasoned Rookie
Hola,
Gracias por responder e intentar ayudarme.
Puedo bajar el contenido desde la galería, pero esto no soluciona el problema porque entonces sólo lo tendría para la partida en la que he descargado el contenido y no en mi juego como tal (que es lo que necesito).
He revisado la guía que me has enviado, y ya no aparece el icono de las misiones; de hecho, ni siquiera aparece en el menú principal del juego; por lo que no puedo acceder a los objetos.
En mi desesperación, acabo de enviar un correo a la asistencia de EA porque, aparentemente, es algo que sólo a mí me está pasando...
Gracias por la ayuda.
Espero se pueda resolver pronto.
Saludos.
- CaroLapin10 months agoRising Novice@ElhaSims Hola, disculpa, yo también estoy teniendo este problema, yo sí hice copia de ese archivo "usersetting" pero por más que lo pego en la carpeta del juego los objetos siguen sin aparecer. No sé qué más pueda hacer al respecto.
- ElhaSims10 months agoHero+
Hola @CaroLapin
Comentarte, que como dijeron en este mensaje ( Twitter / X) van a introducir en el juego base las recompensas que tuvimos en Hogar Dulce Hogar para que así todo el mundo que las había perdido pueda tenerlas 😊
Dejo una libre traducción del mensaje, en español:
"El sistema de eventos actual ahora vincula todas las recompensas reclamadas a tu cuenta EA para garantizar que los jugadores no corran el riesgo de perder su progreso o recompensas en el futuro. Para resolver el problema de los elementos faltantes del evento Happy-at-Home, agregaremos las recompensas del evento al juego base en todas las plataformas."
Así mismo, si tu copia de seguridad de los Sims4, es POSTERIOR al parche 1.109.185 , entonces copia el archivo accountdatadb.package y pegalo en tu carpeta actual del juego.
Si tu copia de seguridad del usersetting.ini es de ANTES del parche 1.109.185, y no te funciona, te recomiendo que esperes a la actualización.
Siento no ser de mas ayuda.
Un saludo. 😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 60 minutes ago
- 2 hours ago
- 10 hours ago