2 years ago
Descargar el juego
tenia descargado los sims 4 en mi compu y se trababa demasiado, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y ahora ya no me deja abrir el juego. ayuda☹️
Hola!
Sí, ya lo intente y me sale este mensaje ☹️ y pensé que era mi cuenta o compu pero descargue otro juego y ese si me dejo abrirlo bien.☹️
Hola @Absguz
Reinicia el pc sin que la EA app arranque de inicio, una vez haya arrancado asegúrate en el administrador de tareas de que el proceso EA Background Service está cerrado y si no lo está finalízalo, después abre la Ea app y borra caché como ElhaSims explica en este enlace.
Si sigue sin funcionar prueba a restablecer la carpeta de Los Sims 4 como explica EA_Abril en este enlace reparando después del paso 4: Cómo hacer copias de seguridad y restablecer Los Sims 4
Buenas noches 🙂
Ya hice lo de “borrar caché” y me sigue saliendo lo mismo de la imagen que mandé ☹️ y cheque la carpeta que tengo de “Los Sims 4” y no me deja borrarla.
¿Lo vuelvo a desinstalar? ¿La app de los sims o en general toda la EA app?
Y gracias por ayudarme 🙂
@Absguz Por el momento solo la app de Los Sims. Así que para confirmar, ¿estás borrando la carpeta de Los Sims 4 que está en Documentos> Electronic Arts? ¿Qué te dice cuando intentas borrar la carpeta?
Si ya has hecho tu copia de seguridad, puedes intentar en vez de borrar la carpeta simplemente cambiándole el nombre (por ej. "Los Sims 4. error").
Abril.