Forum Discussion

lunina25_'s avatar
2 years ago

"descargar para usar"

que pasa si en mi carpeta aparece que tengo todas las expansiones de los sims 4 pero al meterme al juego dice que las descargue para usar?

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @lunina25_ lo normal es que al instalar el juego cree todas las carpetas y se baje el contenido que tengas adquirido, a no ser que tu le hayas especificado que solo se baje X cosas de lo que posees. Eso simplemente te impedira usar ese contenido hasta que lo instales desde la app.
  • Spoiler

@lunina25_  ha escrito:

que pasa si en mi carpeta aparece que tengo todas las expansiones de los sims 4 pero al meterme al juego dice que las descargue para usar?

Hola @lunina25_ 

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!
    Lamento que sea porque tienes este problema, para que te aparezcan los pack adquiridos.

Disculpa las preguntas, pero necesito algo de información, para ayudarte:

• ¿Juegas en PC o Mac?
    • ¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
    • ¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Como te ha dicho @Argaron , deberían de aparecerte si tu los marcaste para descargar.

Para comprobar y instalar, en el caso de que no se hayan instalado, te recomiendo que sigas estos pasos:

1. Limpia la caché de la EAapp,Steam.., como se indica aquí.
    2. Haz una copia de seguridad de los Sims4 como describe Aquí@EA_Abril  (quédate en el paso 4)
    3. Reinicia el ordenador y inicia EAapp, Steam,...
    4. Repara el juego (desde EAapp,Steam...) , como se indica aquí.
    5. Comprueba dentro de la app, como aparece la expansión, siguiendo estos pasos: Busca los complementos del juego
    6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo esta correctamente.

Coméntanos si después de estos pasos, te aparecen en el juego, por favor.

Si tienes alguna otra duda aquí estamos.

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 2 hours ago