2 years ago
Descargas
Hola buenas, yo tengo los sims 4 desde hace mucho y me he descargado cosas para los sims fuera a parte ye funcionaban perfectamente hasta que un día de repente no me dejan de funcionar. Me deja ent...
@ycs_20 ha escrito:Hola buenas, yo tengo los sims 4 desde hace mucho y me he descargado cosas para los sims fuera a parte ye funcionaban perfectamente hasta que un día de repente no me dejan de funcionar.
Me deja entrar a los sims pero las cosas no aparecen en el juego (dando al botón necesario en ajustes) y no sé si sabrías que pasa o si me podéis ayudar a solucionarlo, gracias.
Hola @ycs_20
Ya he visto, que no te han funcionado las soluciones del otro hilo.
Y por la imagen que has dejado, y si no te he entendido mal, disculpa la pregunta, solo es para confirmar.
¿Estabas usando descargas, hasta que un día te dejo de funcionar las descargas, y a la vez juego ?
Si es así, comentarte que con las actualizaciones, a veces, muchos de los Contenidos personalizados (CC) y Mods, dejan de funcionar correctamente. Esto se debe a que las descargas ya sean Mods o CC, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego.
Sí, deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.
Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar el que está dando problema: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.
Y en este hilo puedes informarte sobre: algunos Mods útiles
Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.
Te aconsejo, que leer, la política de Los Sims sobre los mods, sobre todo a parte en la que explican: Cómo encontrar los mods problemáticos, te dejo parte de lo que dicen, y te añado ejemplo: ( haz click en el spoiler)
Dado que existe la posibilidad de que tengas muchos mods en la carpeta de mods, esto podría llevar su tiempo. Aquí van algunos consejos para acelerarlo:
Respecto a que no te aparezcan las descargas. Puede ser por lo que te acabo de comentar.
En cuyo caso, antes de nada, la forma más fiable, es realizar los siguientes pasos, para así, eliminar lo que le hizo dar error, y se quedo en algún archivos:
Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Espero te sirvan las indicaciones
Cuéntanos si se soluciona, por favor.
Un saludo 😊
Editado: Corregir enumeración