Forum Discussion

pablolopezsa's avatar
6 years ago

descontenta con las actualizaciones

Hola, al hacer la ultima actualizacion, se me craquean los personajes me aprecen en rojo las caras etc, y los muebles y habitaciones se me han borrado algunas....no tengo manera de ponerlo bien y me parece una desfachated el echo de que no tenga un sitio donde me lo puedan solucionar.

estoy muy descontenta porque no hay solucion por parte del departamento tecnico porque no se a donde dirigirme.

un saludo

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @pablolopezsa ,

Si los Sims te aparecen con cuadros rojos y blancos, prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Esto podría ayudar a resolver el problema.

• Alexdomh90's avatar
    Alexdomh90
    5 years ago
    @fons_garmo Hola, yo lo he hecho y sigo viendo mis Sims con cuadros blancos y rojos con signo de interrogación. Tampoco encuentro la carpeta Macintosh, no me sale. Qué puedo hacer? Ayuda
  • Alexdomh90's avatar
    Alexdomh90
    5 years ago
    @fons_garmo Hola, si, lo que pasa es que primero salían los muebles y algunas cosas de Sims Rumbo a la Fama no se veían y salían con signos de interrogación. Lo reparé y me metí de nuevo y ahora tengo el problema con los sims que salen en rojo y blanco. Crees que debería repararlo de nuevo?
    Gracias!!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 minutes ago