Forum Discussion

b030260a1ae400ee's avatar
b030260a1ae400ee
Seasoned Newcomer
21 days ago

DESPUÉS DE CREAR UNA PARTIDA, Y REANUDAS AL DÍA SIGUIENTE (O CUANDO SEA)

Después de las actualizaciones de EA de este noviembre, creé una nueva partida. Al día siguiente, reanudo la partida:

-La cesta para tejer ya no aparece en el inventario que estaba ayer (incluso en algún momento de la partida no me aparece). Además, si han hecho cerámica y han tejido gorros, calcetines... y aparecen en el inventario. pero cuando reanudas la partida ya no aparecen. (lo digo porque hay cosas como semillas o piezas que compras para mejorar objetos que esos no hay problema en el inventario). Si compré juguetes y los metí en el baúl, en la reanudación tampoco están.

-Cuadros pintados por sims, aparecen en blanco en la pared (las fotografías no he probado aunque seguro que me aparecerán en negro como a otros usuarios, además que ese fue un error que tenía antes de la actualización que hubo junto con todas estas).

- Si está dentro de la piscina no puedes hacer la acción de que teja después en la mecedora porque dice que no puede ir ahí. Cuando mueves al sim a fuera de la piscina sí que va bien.

2 Replies

• Hola b030260a1ae400ee​ 🙂

El primer punto, ¿utilizas mods/cc? Empezó a pasar en la actualización de septiembre y se confirmó que estaba provocado por el uso de mods. Da igual desactivarlos, hay que sacarlos y hacer bien el proceso. Te dejo un enlace por si es el caso y te puede interesar -> Mods: Qué son y Cómo evitar problemas

El segundo punto tiene un reporte abierto por el que si quieres puedes pasarte para darle a Votar, así darás más visibilidad al problema: Paintings go white after putting them in inventory/Reloading game (1.119.109) | EA Forums - 12879032 

Del tercer punto no he encontrado reporte, pero puede que se me haya pasado, no se haya comentado aún o si utilizas mods tenga que ver con ellos. Yo intentaría reparar por si ayuda, pero recuerda que si tienes mods hay que retirarlos primero.

• b030260a1ae400ee's avatar
    b030260a1ae400ee
    Seasoned Newcomer
    16 days ago

En el primer punto, no. No tenía mods ni nada.

Del segundo punto, no me deja me sale error el enlace.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 11 minutes ago
12,162 Posts