Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Después de la actualización de Origin, mi Sims 4 ya no quiere abrir. AYUDA!

Hace unos 3 días más o menos, jugué muy tranquila a mi Sims4.

Todo era muy fluido, no tuve problemas!. Ahora al intentar abrirlo Origin me pidió una actualización como de costumbre. Al completarse esta y al tratar de abrir el juego me sale una ventana que más bien se ve como una pestaña solo con los botones maximizar, minimizar y cerrar y se queda en estado "no responde".

Ya intenté abrirlo como administrador, le aumenté la prioridad, reinicié Origin y mi equipo, ninguna de estas acciones funcionó.

También le hice un análisis a mi equipo con el antivirus y no se encontró nada.

¿Alguna idea de que pasa? ¿Es el Origin el que falla?

De ante mano, gracias. 🙂

  • Es un problema con la última actualización de Origin. Debes desactivar Origin en el juego. Puedes desactivar Origin para todos los juegos o solo para Los Sims.

    Para todos los juegos:
    Entra en Origin y en el menú superior elige Origin -> Ajustes de la aplicación. Ahí ve a la pestaña "Origin en el juego" y desmarca la casilla "Activar Origin en el juego".

    Para Los Sims 4:
    Entra en Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Dale a "Propiedades de juego..." y marca "Desactivar Origin en el juego para este título".

    Desde EA están trabajando para resolver el problema, mientras tanto esto debería servir.

    Suerte, cuéntanos si funciona!!

11 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 3 hours ago