Forum Discussion

N_Chumpitaz's avatar
6 years ago

Devolución Expansiones

Hola, hoy compre las expansiones en the sims 4, pero no era lo que esperaba, ¿puedo obtener reembolso? 

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @N_Chumpitaz ,

Las expansiones y packs no son reembolsables mediante la Garantía de Gran Juego de Origin. Si quieres obtener una devolución debes contactar directamente con un Asesor de EA.

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8863948/jump-to/first-unread-message

Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Como me pongo en contacto con un asesor de Ea, he escrito por el chat en línea, pero no me quieren reembolsar. He visto un caso donde un chic@ pidió reembolso por el mismo motivo y se solucionó (soy de Perú) 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @N_Chumpitaz ,

Te he dejado instrucciones y enlaces arriba. Desde el foro no podemos devolverte nada, si los Asesores de EA no te pueden devolver el importe, significa que no el pedido no es apto para devolución.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 13 hours ago